Colabora

Donar sangre es una acción que sale del ❤️ y puede ser de gran ayuda para los que más la necesitan. Regálanos un Tweet para llegar a más gente, es sólo un clic ¡así de fácil!

Si te pican mucho los mosquitos y eres una persona entrañable enhorabuena ¡posees sangre dulce! #tiposdesangre - ¡Compártelo!       

 
 

Correr para coger una llamada y que te cuelguen justo al llegar ¡hace que nos hierva la sangre! #tiposdesangre - ¡Compártelo!       

 
 

Tienes la sangre espesa si pides a tus amigos que te repitan una y otra vez lo que acaban de decir. #tiposdesangre - ¡Compártelo!       

¡Hagámoslo divertido!

Nos referimos a la sangre cuando queremos expresar nuestras emociones, nuestro estado de ánimo o nuestra personalidad. Decimos cosas como "soy de sangre caliente" o "me endulzas la sangre". Y, ¿sabes? Cada persona tiene su propio tipo de sangre, su propia individualidad. ¿Quieres conocer el tuyo?

Realizar el test
El verano está cerca y es normal que se nos ponga la sangre caliente ¡con estas temperaturas! #tiposdesangre - ¡Compártelo!       

 
 

¿Sabías que el 8% de nuestro peso corresponde a nuestra sangre? Una media de 5 litros. #tiposdesangre - ¡Compártelo!       

 
 

Si eres AB+ estás de suerte porque puedes recibir cualquier tipo de sangre. ¡Qué gozada! #tiposdesangre - ¡Compártelo!       

¡Dona Sangre en tu centro más cercano!

¿Quieres colaborar donando Sangre? Mira en nuestro Calendario de Donación de la Región de Murcia.

Ver Calendario
Cuando donas sangre tu cuerpo repone el volumen en 24 horas y lo que pierdes ¡es muy poco! #tiposdesangre - ¡Compártelo!       

 
 

El tipo de sangre AB- es el más raro de todos. Se encuentra en el 1% de la población mundial. #tiposdesangre - ¡Compártelo!       

 
 

¿Sabías que el tipo de sangre 0- es el donante universal? #tiposdesangre   - ¡Compártelo!       

Descarga el Presskit

Si eres de un medio de comunicación, tienes un blog o simplemente te apetece contar a tu gente sobre este portal, descarga el kit para tener los recursos

Descargar

Pin It on Pinterest

Share This